martes, 1 de septiembre de 2009

Sick of myself

"Qué zozobra, qué ironía que desidia,
qué desilusión, qué hastío, qué aburrimiento..."


Pues sí, aunque toda mi vida está a punto de dar un triple mortal sin saber si debajo hay red, hoy tengo la impresión de vivir en "El día de la Marmota". I´m booooooored (bostezo intercalado incluido). ¡¡¡Qué ganas de cambiar de trabajo, de casa, de vida y hasta de identidad, cojones ya!!!!!

Estoy aburrida de escuchar siempre las mismas canciones, de vivir en el limbo de los amores perdidos, estoy aburrida de los Beckham, de intentar cerrar la tapa del bote de los sueños, estoy aburrida de la industria del entretenimiento, de las miradas condescendientes y las borracheras de fin de semana. Del Ctrl+Alt+F2, renombrar, aplicar a todas las imágenes de mi vida y añadir más de lo mismo a una existencia ya de por sí cansina.

En realidad, creo que de lo que estoy aburrida es de mí misma... del runrún de pensamientos que inundan mis horas de insomnio, de ver mi firma estampada en papeles oficiales y facturas, de verme multiplicada por ocho en el papel fotográfico que cuelga de la ranura del fotomatón, de mis cánceres inexistentes...

Dicen que los niños hacen travesuras porque se aburren. No recuerdo un momento aburrido en mi infancia, a pesar de que era capaz de encerrarme toda una tarde en mi cuarto a no hacer nada. Quizá por eso todos coinciden en que de niña yo era de las que se "portaba bien" y ahora mi mejor consejo es : "No hagas lo que yo hago..."

En cualquier caso, nunca me gustaron los sudokus ni las sopas de letras (¿los pasatiempos no deberían llamarse pérdidadetiempo?). Si pienso en cómo he malgastado este verano, creo que le doy un notable alto, a pesar de los inútiles esfuerzos por sacudirme esta sensación que, invariablemente, me visita from time to time...
Estoy harta de rutinas, sí, pero debo admitir que el aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa... así que para los que no hayan tenido bastante con este post o no tengan nada mejor que hacer...



3 comentarios:

  1. Bueno, me alegra saber que no pertenezco a esa lista de cosas aburridas que hay en tu vida. Yo creo que el cambio de trabajo es ya de por si un motivo de celebración, y las celebraciones ni son rutina ni son aburridas.
    Estás a mitad de camino en la cuerda del trapecista, mirando hacia abajo y pregúntandote, será mejor ir para atrás? o continuar hacia adelante?
    En cualquiera de las dos opciones, muchachita podrás caerte y pegarte un buen hostión.
    El vértigo es señal de inteligencia, los cánceres imaginarios no. Asi que POR DIOS SANTO QUERIDO, no infravalores tu vida, no seas tan ambiciosa, no quieras resolver problemas existenciales dando vueltas en la cama. Y escribe, escribe, sueña, quéjate, experimenta, vuela hacia tus sueños...
    Aunque nunca se cumplan, tú vuela...ya verás como también es bonito.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso nos pasa a todo alguna vez en nuestra vida!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. aburrirse es bueno. queiro decir, no es que sea bueno por si mismo, pero darte cuenta de ello te ayuda a dar un pasito hacia delante e intentar cambiar las cosas.
    Lo peligroso es pensar que todo esta bien tal y como esta.

    ResponderEliminar