jueves, 3 de septiembre de 2009

And the hardest part....



was to let it go, not taking part...



Aquí estoy, quemando mis recuerdos.

Deseando que todo termine y todo empiece de una jodida vez.

Intentando atrapar imágenes en un cerebro plagado de erosiones de memoria y humo.

Intentando imaginar la que se avecina.

Todo lo que me queda es todo lo que puedo recordar.

Los pasillos del colegio, las nevadas, la tómbola solidaria, las palomitas a 100 pesetas, los globos de agua, los besos fugaces...

Mis pérdidas de tiempo escribiendo cartas al aire, la pizarra embadurnada de ecuaciones, los recreos infinitos, los profes con cara de poker, el ramboexamen...

Mi imaginación volando a 300.000 km por segundo, una nota discordante en la sinfonía de mi vida.

De pronto decido detener el reloj de arena en un instante, intentándolo todo lo que puedo y pensando si podría haberlo hecho mejor...

Y me veo a mi misma intentando saltar entre las rocas en una isla donde la marea engaña al atardecer.

This house is no longer home...

Vuelco mi vida en un magma de lava ardiente, en un juego de canicas absurdo, en las vueltas de una peonza, en el último Festival de Cine de Venecia, la ciudad del comecocos que siempre te lleva a un destino final: la Piazza de San Marco. La lluvia fina y los aeropuertos plagados de despedidas y bienvenidas...

Lo más difícil fue dejar un mapa del tesoro sin huellas, un laberinto sin salida, un GPS perdido de la mano de Dios...

Y ahora, que busco entre mis recuerdos, no puedo recordar si una vez fui feliz, o sólo me lo pareció...


And the hardest part was to let it go and no taking part...

3 comentarios:

  1. Es curioso, yo tampoco lo puedo recordar. Creo que puede ser que en algún momento creyera ser feliz, otra cosa es que lo fuera...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu poesía maldita de niña bien.

    ResponderEliminar
  3. Niña bien?? esta lo que es, es una zorrita nostálgica, o era...entrañable? No sé, una que se pierde con facilidad, una que se pierde durante 40 minutos y piensa que son sólo 5...
    Miedo a mirar al futuro...shissssssssssss....cuando lo que más miedo da es mirar al pasado.
    Besitos de la que siempre te encuentra

    ResponderEliminar