viernes, 31 de julio de 2009

Give me a question....




And I´ll give you another question back ...

-----------------------------------------------------

¿Se puede escribir sobre la inapatía por escribir?

¿Por qué hay gente que escribe mil entradas al mes en un blog y tiene 200 seguidores? ¿Y otros que apenas apuran unos minutos al mes para escribir sobre un estado anímico-filosófico-absurdo-crítico o simplemente, un jodido poema o una canción?

Yo no me siento en un extremo ni en otro, aunque la verdad, muchas veces pienso que la vida me da más motivos para escribir de los que empleo o me gustaría....

--------------------------------------------------------

¿Soy escritora o escribo? ¿Miro o veo? ¿Soy fotógrafa o hago fotos? ¿Oigo o escucho?

----------------------------------------------------

¡Esto tiene un post!

La inspiración me viene en los Summer Festivals, con ese rollo de cámping y convivencia entre batallas de barcos y cuatro en raya, inminentes estructuras de la metalurgia alemana del siglo pasado, amistades fraguadas a través de años de complicidad... lagos bañados por arcoiris , aseos infrecuentes y sistemas de supervivencia salvaje festivalero a base de hot dogs y sandwiches sabrosos....

----------------------------------------------------

Cadenas de mails te tíos buenos que me mandan algunas amigas periódicamente
y que me deleitan hedonísticamente....


---------------------------------------------------------------------

La crisis y la conciencia de ser pasto de la jodida explotación empresarial,

la cultura contemporánea, el muro de Berlín....

los spams de Evax,

las bienvenidas y despedidas a ras de asfalto

el sabor a oficina y café con luna llena de fondo....

Obama bebiéndose una cerveza a la salud del mundo
en medio de este pegajoso verano...

Relajémonos,
la crisis pasará,
como dice Lady Gaga

Just dance!!!!

--------------------------------------------------------------

¿El mundo se ha vuelto loco?

------------------------------------------------------------

Just give me a question!!!!!!!

El mundo se ha vuelto loco!!!!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------


Fanática de las exclamaciones


!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario