sábado, 11 de julio de 2009

Soy la bola negra

Había uñas arañando cristales
de espejos negros con marco blanco,
pinzas colgando de la cuerda
y abejas
capaz que recién llegadas
habían aprendido a volar
en ochos infinitos.



Fue entonces
cuando Lady Blue se prostituyó
intentando tocar el límite
en la barcacoa del jardín
para volver y contarlo.

No hubo suerte.

Aquella explosión
de besos de nube
nunca dados
antes de que se acabase el mundo
la llevaron al abismo
de la incredulidad
al mirar la ampolla en tu
insensible dedo
y ese disfraz de monstruo
que le trastocó.

Zeitgeist...
Promise? I´m not supporting Barcelona any more
I´m coming
in black....


Imágenes de la cara oculta de la Luna...
guitarreos de colores,
disparos argentinos
y english breakfasts,
tu foto ampliada intentando llevarme
de la mano por
los parques del mundo
antes de la llamada del futuro
ya orquestada.


Mis esencias desparramadas por el suelo
sobredosis de fotografías
que me desdibujan
pasados los años
de besos y desencuentros.

Explotación sublime de la noche
éxtasis de soles y nubes
nóminas y
el cariño de una madre
que no acaba de despertar
y no acabar de dormir...

Memoriza mi dedo índice
moviéndose al son del estribillo...


Virginia Woolf me miraba
genia prohibida
mientras mi mente daba vueltas
alrededor del nuevo mueble del salón
cuando intentaba abrazarte y odiarte
con paciencia somnífera.

Un vidrio ensució mi cerebro
cuando cerraste la puerta y dijiste
hola, he vuelto...

Me desentendí de los rayos de Tesla
cuando aprendí que hay
millones de días asombrosos
en la vida de una eterna insatisfecha.

Soy la bola negra
si consigues conducirme al abismo del agujero
ganarás la partida

Sólo tienes que buscar

el ángulo adecuado.

1 comentario:

  1. HAy sueño de sabadoo loco... y nocheee playeraaaa...

    Eres un cafe cojonudooo...

    CUAndo se large mi morena... vendre a por más.

    mola tu espanglishhh... esas idas y venidas entre diferentes "lenguas"... que rico no??...

    Igual te pedimos un favor un dia de estos...

    un par de sorvitos más y vuelvo al sobreeee!!

    ResponderEliminar