miércoles, 5 de agosto de 2009

Every you and every me...


Hoy ALGUIEN me ha dicho que me quejo demasiado...



Así que he decidido que hay que empezar a dar las gracias por algunas cosas....

En primer lugar, GRACIAS por decirme que me quejo...

Gracias por los instantes.

Gracias por las cenas.

Gracias por soportar mis tocadas de huevos.
Gracias por prestarme tus calcetines.

Gracias por compartir conmigo
sueños y pesadillas.

Gracias por iluminar las noches.

Gracias por engatusarme
para ir al concierto de Coldplay.

Gracias por enseñarme tu pequeño mundo gallego.

Gracias por despertarme a media tarde
y llamarme princesa.

Gracias por invitarme a una cerveza.
Gracias por regalarme tus bromas.

Gracias por incendiar mi vida.

Gracias por tus fotografías.
Gracias por tu mirada
y tu sonrisa.

Gracias por tus consejos.
Gracias por prestarme tu mechero.

Gracias por hacerme sentir viva.

Gracias por el disco de Placebo.

Gracias por tus besos
y tus abrazos.

Gracias por avasallarme,
por llevarme la contraria
y hacerme enloquecer.

Gracias por pagarme el taxi a medianoche,
y querer llevarme a la Argentina...

Gracias por regalarme gruñidos
y secretos.

Gracias por mostrarme mi parte más oculta en el espejo.

Gracias por decirme lo que a veces no quiero escuchar.

Gracias por decirme las cosas con los ojos
(aunque a veces me cueste pillarlo)

Gracias por pensar en mí antes de dormir...

Gracias por hacerme reír
y llorar de risa.

Gracias por regalarme "El Principito"
y una postal de Henri Matisse.

Gracias por tu mundo paralelo
plagado de Pánicos y Penas.

Gracias por hacerme bailar hasta el amanecer.

Mi hermana, mi amiga,
mi novia, mi vecina,
mi otro yo...

Gracias por quererme..
cuando menos me lo merezco...

porque es

cuando más lo necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario