jueves, 13 de agosto de 2009

Mis expectativas son mayores que las tuyas!!!!



Eso es lo que nos grita Cristiano Ronaldo en carteles gigantes distribuidos por media Madrid, incluída la parte subterránea....



Es el nuevo anuncio de Nike, y yo diría que el más agresivo de su historia. Al menos, a mí, es el que más me ha impactado... como adulta.

Mentiría si dijera que nunca me han interesado las marcas, pero eran un mundo para mí... de canija.

Entonces lo más importante era tener el último chándal de Adidas, con las clásicas rayas laterales. Eras the number one si llevabas las deportivas con cámara de aire y velcro!!!! Me recuerdo pataleando porque quería unas Fila y mis padres se empeñaban en que las Fera eran igual....


Y yo que sí, pero que no.

Con los años creo que me fui dando cuenta de que eso de las marcas es un poco tontuna... Es cierto, a día de hoy creo me importa bastante poco comprar ropa cara porque sí. Aunque caigo en las redes de Bershka y Zara, también soy feliz comprando en mercados de segunda mano en Berlín y en los chinos de al lado de mi casa.

Con el tiempo me he dado cuenta de que este sistema de consumismo y capitalismo que hemos creado y alimentamos es un puto lavado de cerebro. Sí, para hacer dinero. Show me the money, babe!!!!! Sobre todo en Navidades y San Valentín. Pero enfocando, que me bifurco....

Que el target, y el público objetivo, y el share que pensaba que no tenían nada que ver conmigo, me invadieron haciéndome consciente del mundo que estamos creando.

Llegó a mis ojos ese pecho desnudo, ese cuerpo de perfecto Adonis deportista, esa cara de haber conseguido la proeza de su vida y tener la adrenalina a mil por hora... Y sí, me gusta él...

Pero me da asco su arrogancia infinita, esa rabia, ese querer derrotar, la victoria por encima...Joder, y sólo metió un balón en una portería... es Dios. ¿Qué ídolos creamos?

Lo que es peor, ¿con qué ídolos crecí yo? Juana y Sergio (qué crack del voley!!), Miguel Indurain (olé esa manita de Tours de Francia!!!), Pedro Duque (el primer español que fue a la Luna!!!), Michael Jordan (que volaba hasta la canasta!!!), Daniel de Kárate Kid (kiaaaaa!!!) y Hulk Hogan (el maestro sen sei del Pressing Catch)...

No sé si alguno de los susodichos tendrá que ver con mis expectativas a día de hoy... Sólo sé que HOY mis expectativas de vida son mayores que las de Cristiano Ronaldo... sin llevar Nikes ni hostias....

4 comentarios:

  1. Yo sé que sus expectativas son mayores que las tuyas, mi amor. YO lo sé. Jajajaja, pero no te preocupes porque lo que importa es lo que uno consigue, no a lo que aspira. Su caída será simplemente, peor.
    Ya nos tocara la lotería, ya...

    ResponderEliminar
  2. sus expectativas estan relacionadas con posar, estar moreno todo el año y poner cara de estreñido. Na, con poco q hagas, seguro q tus expectativas son mayores q la del soplapollas ese.

    ResponderEliminar
  3. Todo es relativo y subjetivo, así que nadie tiene más expectativas que nadie, cada cual con lo suyo.
    Hay que luchar por los sueños...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el anuncio se refiere a que sus expectativas (en relación él mismo) son aun mayores que las que los demás depositan en él. Seria algo como: “Yo aun espero mas de mi que los demás.”

    ResponderEliminar