martes, 9 de junio de 2009

Supervivientes...


¡Buenos días!

Me saludaban los honguitos desde la puta superficie del café. Verdes y jodidamente asquerosos. Eran nuestros Aliens. Los de todos. Supervivientes de la oficina, porque a nadie les preocupaban. Siempre hay una reunión, una llamada, un tema que cerrar.

A veces te saludaban desde la bandeja de la fruta de la neverita, otras desde la cafetera...Arrrghhh, peazo de ascazo!!! Yo intentaba pasar de ellos, ingnorarlos, sólo pisaba la cocina para calentar el tupper. ¡No os conozco! Me retaron....

Después de enseñárselos a media oficina, reír con unos y hacer sonrojar a otros, decidí que si era capaz de sacarles la tarjeta roja por tamaña asquerosidad, debería limpiarlo... Al menos, mostrar un cierto espíritu proactivo de cambiar las malas costumbres... y dejé que los bichitos se escaparan por el fregadero... Volví a la ofi tras el café de después de comer...

Era la hora muerta del curro, esa en la que nadie se dedica a lo que debe. Lo notas por sus risitas tras las pantallas o la expresión inanimada de sus gestos. Compré los billetes de avión con destino "quién sabe cómo será la experiencia" sin seguro de repatriación de cadáver. Vivan las Low Cost, porque al menos te confirman el e-billete tres veces en diez minutos desde que presionas el "click" de COMPRAR.

Hay que joderse, benditas tecnologías. Sacaron a nuestras madres de fregar en la orilla del Manzanares y le presentaron a Míster Zanussi. Después vinieron las Henry The Hoover sexy y arreglaron el problema con las pelusas. Al final, teles de plasma me enseñan lo que significa ir a votar en Europa (demagógicas imágenes vomitivas de Zapatitos votando con Espinosa, Sarkozy con Bruni, y Berlusconi sin la Lario)...

Acabo de comprar el billete de ida a una vida pasada, Madrid-Berlín, Berlín-Nuremberg, Nuremberg-Palma de Mallorca, Palma de Mallorca- Madrid...

Escribo tres mil veces mi nombre, mi ID Card, my telephone... y de pronto...

PANTALLA EN NEGRO

LETRAS EN VERDE MS2

Vienbenida hal mundo del NeOíSmO... ¡Buenos días!

Eran los jodidos bichitos del fregadero, volviendo a través de tuberías y escapes....


¿Sabes kung Fú? No te quites la Coronita de Princesa. ¿Sabes dónde está la madre de la Luna?Por el culo, no.

Hablas como los gatos. Bonita foto de esos calcetines negros y esos gallumbos de abuelo tendidos a la luz de la luna. ¿Por qué los Príncipes tienen que ser azules?Paga por mi herencia. ¿Es cierto que si corres bajo la lluvia te mojas más?

Me asusté y llamé a Miguel, el informático... Tampoco supo dar con el galimatías, y mi pc no se despertó nunca más. Le guardé un minuto de silencio. Jodidos bichitos, troyanos, virus o lo que fueran...

Luego me fui a un ciber y volví a darle gritosalespacioooooooooooooooooooooooooooooooooo (todo seguido y dicho sin respirar),

Lo peor de todo, que en el ciber siempre huele a café recién hecho...

2 comentarios:

  1. Tu imaginación afiebrada me parece absolutamente renovadora.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien, veo que has hecho los deberes con el neoísmo. Pero cuidado con comparar esto con bichitos, conozco algunos sicarios que te lo harían pagar caro. Esto no son gilipolleces de física cuántica que se hablan entre cigarrillos y chocolates...
    ¿por qué es el azul el príncipe azul?

    ResponderEliminar