sábado, 11 de diciembre de 2010

Aeiou del 2010















Acostarme a las dos horas de empezar el año,
destruir mi sistema inmune
y sobrevivir,
'Callejear' por el tubo catódico,
parada especial en el cásting de Pekín Express.


Filtrar mi vida en Photoshop
cagarme en mí misma
literalmente.

Comprender la esencia del talento,
asumir que yo no lo tengo,
cambiar de médico esperando
que así se muden mis hipocondrias.

Ver a través de un agujerito
los Goya,
Cibeles,
premieres, conciertos,
y a Letizia a diario.

Buscar un superhéroe,
ver seis en Ranking,
coordinar fotógrafos,
tomar café y cerveza
como si no hubiera un mañana.

Pedir un deseo, calmar mi zorra en celo,
borrar recuerdos seleccionados,
dejarme el sueldo en condones
y Loterías de Navidad.

Volver a ser alumna,
asuminedo la parte fascinante y aburrida.

Ajustarme el reloj Casio,
odiar a Jasper y
disfrutar de abrir la puerta
y oír un ¡Viva!

Disparar contra el espejo,
follar espídica perdida,
soplar las velas del año quemado,
hacer pellas para irme de concierto,
pedir acreditaciones
y hacer maldades divertidas.

Jugar al billar
y no dar pie con bola
en La Sede del Mal.

Exterminar mis folículos pilares.

Vivir 'A dos metros bajo tierra'
y rodeada de 'Mad Men'.


Volver al otro Mondo,
y pasarmelo jodidamente bien.

Dejar que mi ex
me robe el mes de Abril
y perderlo de vista.

Vivir malviviendo.

Descubrir Marruecos, Galicia,
Valladolid, Granada, Menorca,
el Pantano de San Juan y La Pedriza.

Tener plantas, peces y una gata,
una leónida fucking encantadora.

Empaparme de Placebo,
Cranberries, Bunbury,
Maldita Nerea,
Jaime Cullum,
Metallica
Getafe en Vivo y recitales de piano
en romántico palco de palacete de teatro.

Disfrutar de Peter Pan y Superman,
hundirte en un sueño
emtivizada.

Aprender fotografía
y estudiar radiografías de mi Pereza.

Ir a la primera boda civil
y nunca apuntarme al gimnasio.

Hacer piragüa, snorkel y top less.

Ser una bloguera inconstante,
y que eso ya no me importe tanto.

Comerme los días y las noches,
y sentir que no ha estado tan mal
con un cosquilleo de curiosidad....

Todo empieza en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario