jueves, 30 de diciembre de 2010

Con L de novata

Ya está.

Lo has conseguido
sin siquiera proponértelo.
Me has atrapado,
me has hecho tuya.

He perdido el control
sobre mis emociones,
ya no puedo pensar con claridad.

No puedo leer,
y apenas puedo escribir
sobre lo que no
tendré que hablar.

He asumido mi debilidad por ti,
mi sumisión ante tus provocaciones.

Hacía mucho tiempo
que no aparecía alguien así en mi vida
¿estaré enamorada de ti?
¿te idealizo? ¿te adoro?
Te quiero besar.
¿qué me pasa?

Me preocupa saber
que te marcharás
aun estando,
no quiero sentirme traicionada
ni ser una hija de puta despechada.

No quiero serte indiferente,
no quiero ser buena contigo,
no quiero ser una más, ni la otra.

Me complica
asumir estos deseos,
me da miedo tenerte cerca,
no poder tocarte.

Saberte al lado
y sentirme tan sola.

Como solíamos decir,

probablemente...

Por eso te empujo,
¡fuera de mi vida!

Te araño
y pones muecas de dolor,
me gusta,
eso significa que te importo.

A veces me absorbes demasiado,
me conviertes en una vampira sin sangre.

Yo voy de insensible.

Si eres dulce no reacciono,
si me agredes tampoco.

Soy un erizo compromisofóbico,
muerta de frío si no hay alguien cerca
hiriendo con mis púas al que se aproxima
un milímetro de más.

Me jode no poder sacarte de mi cabeza,
creo que necesito una buena polla...

Pensarás: 'Jodida lunática
independiente dependiente'.

Siento que a ratos me quieres,
me utilizas, me disfrutas
me provocas,
no quieras saber hasta donde puedo llegar...


Creo que
sin darte cuenta
me has follado el alma,
y eso es más de lo que puedo soportar.



1 comentario:

  1. Esas relaciones para mi han resultado siempre tan nocivas...

    Besicos

    ResponderEliminar